BusinessHub  © All Rights Reserved.

El Foro Global de Toronto - Julio 2015  

Identificamos diez empresas de Chile y Perú en los sectores de TIC, Construcción, Minería, y Tecnologías Limpias para participar en el Foro Global de Toronto, una plataforma para la discusión de asuntos económicos mundiales, donde más de 2.000 personas asisten. En este evento, reuniones bilaterales y visitas fueron organizadas en Toronto entre las empresas chilenas y peruanas con empresas de Ontario para discutir oportunidades de negocios. Servicios: identificación de participantes potenciales, reuniones de introducción con participantes, y organización de viajes.

Computación en Nube & Electrónica - Estudios de Mercado - Marzo 2016 

elaboración de informes sectoriales que incluyen análisis de importaciones, análisis de competencia, un listado detallado de clientes y distribuidores potenciales, información sobre asociaciones y ferias relevantes, y recomendaciones sobres las mejores oportunidades en el sector para empresas norirlandesas.  Los sectores investigados incluyen: Computación en nube en Colombia y Electrónica y Verificación Electrónica en México.

TIC - Misión Comercial - Octubre 2016 

Misión Comercial: Coordinamos una visita a Bogotá, Colombia para  4 empresas ICT de Ontario el 12-14 de Octubre. El objetivo de la visita fue realizar reuniónes entre las empresas de Ontario y sus contrapartes colombianos, con el fin de explorar oportunidades de negocios en el sector ICT.  Como parte de la misión, BusinessHub organizó un seminario en lo cual las empresas de Ontario presentaron sus productos y servicios a una audiencia local. Servicios: elaboración de bases de datos, coordinación de 31 reuniones, coordinación de un seminario y una cena ofrecida por el Gobierno de Ontario.

Escribe aquí tu párrafo.

Ferias Comerciales de Tecnología - Organización de Reuniones - Agosto 2016 

Trabajando por parte de la Embajada de los Estados Unidos, realizamos una búsqueda de socio y coordinamos 9 reuniones entre un organizador de ferias comerciales de tecnología y incubadores tecnológicos locales, asociaciones de tecnología, y socios de medios, y elaboramos la agenda de reuniones para su visita de 2 días. Además escribimos un informe final para presentar los resultados y recomendaciones.

Oficina Local de Apoyo en Chile - Julio a Noviembre 2015

Durante tres meses fuimos la oficina local de apoyo de una empresa tecnológica de Silicon Valley que manufactura y ofrece soluciones de control de flotas con su tecnología patentada. Servicios: elaboración de una base de contactos, coordinación y asistencia de reuniones de ventas de productos.

Impresoras 3D - Misión Comercial - Octubre 2015  

Coordinamos 7 reuniones uno a uno para la visita de un día de una especialista en filamentos para impresoras 3D.  También coordinamos 6 reuniones y 2 visitas a puntos de ventas de productos de limpieza de autos para una empresa de soluciones preconfiguradas; y 3 reuniones para una Directora de la Conferencia.  También realizamos un seminario introductorio al mercado colombiano y una cena grupal además de organizar servicios de transporte e interpretación.

Impresoras 3D - Estudios de Mercado - Octubre 2015 

Informes especiales de los sectores de impresoras 3D y de productos de limpieza de auto en Colombia. Estos informes contienen un resumen del mercado para el producto, una lista de competencia, un análisis de importaciones de los productos y productos relacionados, una lista de contrapartes potenciales previamente verificadas, y recomendaciones para aprovechar de oportunidades en el mercado.  Posteriormente ambas empresas participaron en la misión comercial a Bogotá, Colombia.  También preparamos un informe para una empresa estadounidense especializada en aparatos de audio sobre el sector electrónico en la industria aeroespacial y de defensa.

Para mayor información, contacte: info@businesshubconsultants.com 

TIC - Misión Comercial - Octubre 2015  

Visita de seis empresas provenientes de Ontario del sector TIC a Santiago. El objetivo de esta visita fue de coordinar reuniones formales entre las empresas de Ontario y sus contrapartes chilenas para analizar oportunidades de negocio. También se organizó una sesión informativa, en donde se invitó a representantes de la Embajada de Canadá y a líderes de opinión de la industria con el objeto de entregar una reseña sobre la industria local. Servicios: elaboración de bases de datos, coordinación de 35 reuniones,  coordinación de sesión informativa y cena ofrecida por el gobierno de Ontario.

TECNOLOGÍA