BusinessHub  © All Rights Reserved.

Nuestra empresa ha sabido reconocer el potencial que supone la recién creada  Alianza del Pacífico, el nuevo bloque comercial que busca potenciar la integración económica en la región, ofreciendo así un amplio abanico de nuevas oportunidades de negocio para sus socios, especialmente en sectores prioritarios como infraestructura, minería, medio ambiente y energía.


Creada gracias a la visión e ideas de su CEO, Verónica Medina, BusinessHub reúne su experiencia comercial con los recursos y trayectoria de Alcalde & Cía, prestigioso bufete de abogados chileno especializado, entre otros, en proyectos de colaboración público-privados e inversiones extranjeras. Esta combinación nos permite ofrecer un servicio completamente integrado y personalizado para cada uno de nuestros socios, entre los que se encuentran importantes organizaciones internacionales.  

Además de apoyar a nuestros socios en sus procesos de exportación de productos y servicios a los diferentes mercados de Latinoamérica, BusinessHub también ofrece toda una serie de servicios al inversor: apoyo a empresas extranjeras en la búsqueda de financiación para sus proyectos, identificación de empresas locales  interesadas en fusiones y adquisiciones, o asesoría en licitaciones gubernamentales en mercados clave.

BusinessHub es un nuevo actor en el área de la consultoría ofreciendo una gran variedad de servicios a aquellas empresas extranjeras interesadas en hacer negocios en América Latina. También ofrecemos apoyo a inversores extranjeros con la identificación de oportunidades de inversión en Chile y Perú a través de fusiones y adquisiciones.​

Nuestra Empresa:

​​Nuestra Visión:

Nuestra Misión:

BusinessHub ofrece información de mercado actualizada y servicios de consultoría en inversiones extranjeras de manera personalizada para cada uno de sus clientes. Nuestra estrategia pasa por la total identificación con cada uno de los organismos con los que trabajamos, ya sean públicos o privados, comprometiéndonos así en la toma de decisiones más adecuada con el fin de obtener ventajas competitivas en cada uno de los mercados en los que trabajamos: Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, Paraguay, Uruguay y Ecuador .

El carácter dinámico, innovador y práctico de nuestras soluciones en comercio e inversiones internacionales está basado en un enfoque singular de la investigación y análisis actualizado de las principales variables y tendencias del mercado. El resultado de este proceso nos permite diseñar una estrategia global de penetración en el mercado, ya sea mediante la atracción de inversión extranjera o la identificación de oportunidades de negocio para nuestros socios, ofreciendo un claro cronograma de los pasos a seguir en cada momento.

No sólo ofrecemos oportunidades de inversión, sino también herramientas para la búsqueda de financiación, asesoría legal y experiencia comprobada en fusiones y adquisiciones. BusinessHub se enorgullece de construir relaciones duraderas y enriquecedoras con sus socios, mediante una mentalidad de servicio integrado basada en la calidad, honestidad y los resultados.

Liderar el sector de desarrollo de negocio y consultoría en inversiones internacionales en la región. Ser reconocidos como parte esencial del equipo de trabajo de nuestros socios en su búsqueda del éxito a través de propuestas innovadoras en el campo de la inteligencia de mercado.